Cyberpunk 2077 se perderá el E3 2016 y CD Projekt no descarta llevar otro juego

Cyberpunk 2077 se perderá el E3 2016 y CD Projekt no descarta llevar otro juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa polaca no confirma que el nuevo proyecto tenga que ver con el universo de The Witcher.


Ausencia sonada en el E3 2016: CD Projekt Red ha confirmado que no va a llevar a Cyberpunk 2077 a la feria angelina. El motivo es simple: "Tenemos mucho trabajo que hacer aún con Cyberpunk", comentó uno de los mandamases de la empresa, Marcin Iwinski, al portal británico Eurogamer. Sin embargo, Iwinski ha dejado la puerta abierta a la presencia del equipo polaco en la feria con otros proyectos: "Podríamos estar en el E3 y mostrar algo allí, pero lo que es seguro es que no va a ser Cyberpunk".

Sobre el presunto proyecto no se han adelantado grandes detalles. Eurogamer ha preguntado si el título tiene que ver con la aventuras de Geralt de Rivia y CD Projekt no ha desestimado la posibilidad: "El tiempo dirá". Cyberpunk 2077 es una de las producciones más esperadas del momento en PC. Su lanzamiento se efectuará en una fecha aún por determinar a partir del próximo año 2017.

El último trabajo de la empresa ha estado relacionado con The Witcher 3: Wild Hunt y su nueva expansión, Blood and Wine que se estrena el próximo 31 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...