F1 2016 se lanzará este verano en PS4, Xbox One y PC

F1 2016 se lanzará este verano en PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 contará con nuevo modo carrera y los coches de seguridad, entre otras novedades.


F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2016) se estrenará este verano en PS4, PC y Xbox One. Así lo han anunciado Codemasters y Koch Media, que además han hecho público que el juego contará con un nuevo modo Carrera, la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como la introducción del desafiante nuevo circuito urbano de Bakú, en Azerbaiyán para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la presente temporada 2016.

“F1 2016 es una gran paso a adelante dentro de la franquicia”, ha afirmado Lee Mather, Jefe de Diseño de Juegos de Codemasters. “El nuevo modo Carrera se sitúa en el centro del juego y permite a los jugadores crear su propia leyenda en una carrera deportiva que puede abarcar hasta diez imponentes temporadas. Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano. Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real”.

Imagen de F1 2016


En el nuevo modo carrera los jugadores seleccionarán un avatar que les represente dentro del mundo de juego, además del dorsal que portarán a lo largo de su carrera deportiva. Posteriormente podrán escoger cualquiera de las escuderías oficiales de Fórmula Uno, cada una de ellas con sus diferentes objetivos y expectativas.

El videojuego F1 2016 incluirá también zonas de hospitality para cada equipo que sirven como centro neurálgico del jugador, el nuevo circuito urbano de Bakú en Azerbaiyán y, por supuesto, el nuevo equipo Haas F1 Team que se estrena en la presente temporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2016.

F1 2016 se pondrá a la venta este verano en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.