Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta sus ediciones de reserva y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción shooter en un mundo abierto masivo que puede jugarse en individual o cooperativo para 4 jugadores.


Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción, ha presentado nuevo tráiler y las distintas ediciones en las que ya puede reservarse el juego que, recordemos, se puede jugar entero de manera individual o en modo Cooperativo de hasta cuatro jugadores.

En total son 4 ediciones contando su edición estándar.

Deluxe Edition

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Disponible en tiendas físicas y digitales incluye: el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP. La versión física de esta edición, sólo disponible en las tiendas GAME, también incluye 2 objetos físicos extra: un mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original.

Gold Edition

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Disponible en tiendas físicas y digitales, incluye el Season Pass, que da a los jugadores acceso a dos expansiones importantes, así como a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack.

Caja exclusiva Calavera Collector's

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Disponible de forma exclusiva en Uplay Shop, contiene todo el equipo necesario para operar en Bolivia como un Ghost encubierto e infiltrarte en el violento cártel de Santa Blanca y acabar con él. La Gold Edition viene incluida, y los usuarios podrán disfrutar del juego con la réplica de los auriculares de los Ghosts, además de un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y 3 postales de Bolivia.

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Adicionalmente, los compradores que reserven el juego en las cadenas adheridas a la promoción recibirán también una misión extra, “La Conexión Peruana”, con la que participarán en una peligrosa misión por las altas montañas de Bolivia para romper la alianza entre Santa Blanca y los cárteles peruanos.

Estas ediciones pueden reservarse en Uplay Shop. El juego se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.