¡FUSIÓN! ¡HA! Bandai Namco muestra Dragon Ball: Fusions en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá fusionar a docenas de personajes de Dragon Ball, Z, GT y Super. De momento no sale en Occidente.


Siendo uno de los proyectos más misteriosos y esperados en Nintendo 3DS actualmente para cualquier fan del manga de Akira Toriyama, la realidad es que todavía no se había enseñado gran cosa de Dragon Ball: Fusions en movimiento. Gracias a un vídeo de más de cuatro minutos de Bandai Namco hemos podido conocer nuevos detalles del juego y nuevas e imposibles fusiones entre Goku y sus amigos.

En el vídeo se puede ver escenarios míticos de la serie animada y un montón de nuevos personajes que todavía no se habían dado a conocer. Por supuesto, también se han desvelado nuevas fusiones entre los diferentes protagonistas, dando lugar personajes inéditos hasta la fecha, siendo el más interesante un nuevo saiyan blue formado por Pan, Goku niño, Son Goten, Trunks y el protagonista. Fusions mezclará personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Super.

Bandai Namco, por el momento, no ha concretado detalles sobre el posible lanzamiento del juego en el territorio europeo. Se espera que en el E3 se aporten nuevos datos sobre el producto. Llegará a Japón el próximo 4 de agosto y de su desarrollo se encarga la empresa Ganbarion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...