WRC 6 presenta sus primeras imágenes y detalles

WRC 6 presenta sus primeras imágenes y detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego oficial del World Rally Championship llegará en otoño para PC, PS4 y Xbox One.


Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games volverán a ser los encargados de desarrollar y distribuir el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally para la temporada 2016: WRC 6. Llegará en otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One; y sus responsables prometen haber estudiado todo el feedback recibido con WRC 5.

"Hemos estado los últimos ocho meses recogiendo y estudiando los comentarios de la comunidad para mejorar la sensación de juego y llevarla a un nuevo nivel", reconoce Alain Jarniou, director del videojuego. "La experiencia adquirida ayudó al equipo a entender por completo las expectativas de los aficionados a las carreras cuando se trata de los rallyes", añade.

¿Qué podemos esperar? De acuerdo a sus palabras, habrá trazados más estrechos y llenos de baches, así como etapas más largas y rediseñadas para ser más desafiantes. "Estos son sólo algunos ejemplos de las grandes mejoras que vamos a traer en WRC 6 y sabemos que los jugadores apreciarán estos cambios", concluyen.

World Rally Championship 6 incluirá los 14 eventos previstos para la actual temporada, incluyendo el Rally de China, todas las estrellas del mundial así como una selección de de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. En cuanto a eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC contará con mejoras en acceso, reglas y formato a desglosar en próximas fechas.

El título promete dar más datos del 14 al 16 de junio, durante el E3 2016 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...