Los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo

Los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PlayStation 4 estarán disponibles a partir de junio


Al fin tenemos fecha. El 31 de mayo los jugadores de Xbox One tendrán acceso a los ansiados mods en Fallout 4, y Bethesda ha aprovechado la ocasión para compartir información sobre su funcionamiento y disponibilidad.

En primer lugar será necesario tener una cuenta de usuario asociada a Bethesda.net; habrá un límite de 2GB por cada mod que instalemos, y si estos incluyen elementos vistos en los DLC de Fallout 4, será necesario adquirir estos contenidos descargables para poder disfrutar de los mods correspondientes.

Al acceder a un mod se creará un nuevo archivo de guardado que actuará como medida de seguridad: si por cualquier motivo hay algún error y se pierden los progresos, el videojuego de forma automática revertirá los datos hasta llegar al punto de inicio en este proceso.

¿Cuándo podrán los jugadores de PlayStation 4 disfrutar también de los mods? Sin una fecha de publicación concreta, Bethesda nos emplaza al mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...