Super Mario Maker: Un aficionado pide matrimonio en un nivel diseñado para la ocasión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ella, emocionada, acepta la propuesta como se puede ver en un vídeo.


Lo de hincar la rodilla en el suelo, sacar el anillo y pedirle matrimonio a la pareja está pasado de moda, o por lo menos se estilan proposiciones algo más originales. Es el caso del protagonista que hoy nos ocupa, que ha hecho uso de Super Mario Maker de Wii U para proponerle matrimonio a su chica, que obviamente no lo esperaba.

Su apuesta ha sido la obvia en esta situación: ha usado el editor de niveles del videojuego de Nintendo para escribir el mensaje, usando para ello varios tipos de bloques característicos del universo Super Mario. Su novia, de nombre Pam, se topa repentinamente con la declaración y… podéis ver su reacción en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia.

Esta no es la primera vez que alguien utiliza el mundo de los videojuegos para declarar su amor. Algunos han ido incluso más lejos. Un aficionado desarrolló un videojuego para pedir matrimonio a su novia; los ha habido que se han apoyado en Minecraft, mientras otro aprovechó su presencia en un torneo de Super Smash Bros. para hacer lo propio, y hasta Borderlands y el simpático Claptrap han protagonizado momentos del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...