Mafia 3 y la creación de New Bordeaux, su ciudad basada en Nueva Orleans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores hablan en un nuevo clip del trabajo que se está haciendo para recrear la urbe.


3DJuegos ha sido uno de los pocos medios en el mundo que ha podido probar Mafia III a día de hoy. Es muy probable que se amplíe contenido del videojuego durante las próximas ferias capitales del sector, pero 2K ha preferido colgar un clip explicando algunos de los secretos que oculta New Bordeaux, la ciudad en la que el bueno de Lincoln vivirá su mafiosa aventura. Como se sabía desde el año pasado, está inspirada en Nueva Orleans.

"New Bordeaux es nuestra visión de Nueva Orleans. Hemos tomado las partes que más nos gustan de la ciudad y las hemos puesto juntas en un mismo lugar", asegura Matthias Worch, director de diseño de Mafia III. El propio Worch ha explicado sobre los distritos del título y los misteriosos pantanos, que más allá de verlos en contenido promocional aún no se ha mostrado nada sobre el hogar de los caimanes.

"No importa en qué lugar de la ciudad estés: todo tiene su encanto y personalidad", comenta el desarrollador. ¿Cómo clasificar la ciudad? El productor ejecutivo del juego, Denby Grace, ha comentado que "New Bordeaux son bares de jazz, son luces de neón y vida nocturna". Toda la ciudad estará disponible desde el principio de la campaña, pero el progreso será el que acabe desbloqueando capítulos en cada distrito.

Mafia 3 está siendo desarrollado por Hangar 13 en San Francisco. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...