DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst

DICE tilda de tamaño "masivo" la ciudad de Mirror's Edge Catalyst
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio aseguran que en el nuevo juego de aventuras tendremos oportunidades de ver la "belleza de la ciudad".


Jeremy Miller, uno de los responsables de producción de Mirror's Edge Catalyst, ha hablado con el portal Heavy sobre algunas de las características de la nueva aventura de Faith, la protagonista de la serie de acción y plataformas de DICE.

"La ciudad es masiva. Este juego nos cuenta la historia del origen de Faith según va progresando como corredora, desde que sale de prisión y se convierte en este héroe único. Esto significa que los lugares que vas a recorrer son los que tienen un importante significado para Faith y la cultura de los Runners, así que tendréis muchas oportunidades para ver la belleza de todos ellos".

En cuanto a las características del título fuera de la campaña, declaró lo siguiente: "Tenemos muchas posibilidades para competir contra los tiempos de otros jugadores, además de las carreras diseñadas por otros corredores que permiten crear los desafíos propios", comentó Miller. "Hemos explorado muchas características y direcciones, y de veras sentimos que el sistema competitivo off-line por el que hemos apostado produce las mejores experiencias para el jugador en este título".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.