Sony llevará su PlayStation E3 Experience a Latinoamérica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 85 cines en el continente americano retransmitirán en directo la conferencia de prensa de los nipones.


Cuando Sony de comienzo a su conferencia de prensa previa al E3 de Los Ángeles, miles de aficionados por todo el continente americano podrán seguirla en directo en más de 85 cines repartidos por Canadá, Estados Unidos y, por primera vez, también en Latinoamérica.

Las entradas para Norteamérica se pondrán a la venta a partir del 31 de mayo a través de la web oficial de PlayStation. Quienes consigan un asiento para la cita, recibirán además varios productos especiales relacionados con las consolas PlayStation, entre los que se encuentran las tarjetas coleccionables que debutaron en la PlayStation Experience 2015 en diciembre del pasado año.

Próximamente se darán a conocer los detalles relacionados con la PlayStation E3 Experience para Latinoamérica en el blog de PlayStation dedicado a ese mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...