WWE 2K17 comienza su combate en octubre con un invitado de lujo: Goldberg

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de 2K y Yuke's se estrenará en consolas de actual y pasada generación. Ni rastro de PC


Sin grandes datos más que lo que incluirá la reserva del juego, WWE 2K17 se ha presentado en sociedad ante los usuarios de todo el mundo. El nuevo capítulo contará con la presencia de Bill Goldberg para los jugadores se hagan con el título en la reserva, que ha confirmado su lanzamiento para el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Sin rastro de PC, pero contando con las dos versiones anteriores lanzadas en compatibles es de esperar que el software se acabe estrenando también en los próximos meses.

3DJuegos ha sido el único medio de videojuegos que ha tenido el placer de hablar con el propio Bill Goldberg. Ha estado doce años fuera de la WWE y su retorno podría deparar nuevas colaboraciones entre la empresa de lucha libre americana y el legendario luchador. Logró una racha de 173 victorias seguidas entre 1997 y 1998 y sigue siendo muy recordado a día de hoy entre los aficionados del universo WWE. Desgraciadamente, tampoco se ha concretado su presencia en el Showcase de WWE 2K17.

[imagen01]
Goldberg vuelve y se estrena en la actual generación por partida doble, ya que llega en dos versiones diferentes: la de WCW y la de WWE. Le acompañarán dos escenarios extra para el juego, uno basado en el mítico programa de televisión WCW Monday Nitro y otro del pay-per-view Halloween Havoc. Se esperan nuevas noticias del juego durante el E3 y la próxima Gamescom de Colonia.

Más en: Entrevista a Bill Goldberg

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.