World of Tanks celebrará su propia Eurocopa de fútbol... ¡con tanques!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tank Football, un torneo 3 contra 3 que comenzará el próximo 10 de junio.


Tras el frenesí de la Champions League ganada por el Real Madrid, la Eurocopa 2016 está a pocas semanas de comenzar en Francia. Los creadores de World of Tanks, Wargaming, son muy conscientes de la trascendencia deportiva que tiene el torneo de fútbol, y ha querido participar también con Tank Football, un torneo balompédico protagonizado por tanques que se celebrará a partir del próximo 10 de junio.

Las normas son simples: equipos de tres tanques deberán intentar meter gol en la portería contraria disparando a la pelota con toda su potencia de fuego. Los usuarios que participen recibirán un T-62 muy especial con una pieza gratis de garaje. Habrá tres escenarios disponibles: Himmelsdorf Arena, Stade Eiffel y Old Tankfor y se permitirá vestir a los tanques con colores nacionales.

La inscripción comienza el próximo 1 de junio y los cuatro mejores equipos de Tank Football recibirán un año de cuenta Premium y un tanque Type 59.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.