Capcom retrasa a Ibuki, que llegará junto al modo historia de Street Fighter V en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se ha concretado fecha para el esperado modo de juego. La kunoichi se presentó ayer.


Tras mostrar a Ibuki a los usuarios de Street Fighter V ayer mismo, se daba por hecho que llegaría a finales de mayo, hoy, para el juego de lucha. Capcom, definitivamente, no llegará a tiempo, y ha confirmado en su página web japonesa que lanzará a Ibuki junto al modo historia del juego en una fecha aún por determinar en el mes de junio.

Ibuki, como ya se sabía, se podrá desbloquear con los Fight Money del título, pero el modo historia es totalmente gratuito para los jugadores de PlayStation 4 y PC. No se conocen muchos detalles aún de dicha modalidad de juego, pero se ha venido especulando con una duración que estaría entre una y dos horas.

La kunoichi se esperaba como personaje de mayo, igual que Alex fue el marzo y Guile el de abril. El siguiente luchador se lanzará en julio. Street Fighter V llegó el pasado mes de febrero.

Street Fighter V
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.