Blackwood Crossing: Una aventura de vida, amor y pérdida para finales de año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One


PaperSeven, un estudio independiente de Reino Unido, ha anunciado para finales de año la aventura en primera persona con fuerte componente narrativo Blackwood Crossing. En el videojuego los jugadores podrán realizar un viaje emocional protagonizada por dos hermanos huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico.

Así, la producción invita a jugar con Scarlett en un poderoso drama donde la adolescencia le está haciendo examinar su relación con Finn, su hermano de 10 años. Sin embargo, cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura en un viaje en tren aparentemente normal vivirán una historia mágica llena de vida, amor y pérdida.

"Blackwood Crossing muestra nuestro deseo de explorar experiencias en profundidad y crear personajes que desafíen el a veces manido paisaje de los videojuegos", expone el estudio en un comunicado donde también expresan su aspiración "a hacerse un hueco" mientras ofrecen algo diferente a lo presente en el mercado tras los últimos lanzamientos.

El videojuego llegará al mercado para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.