Un representante de EA afirma que habrá tres semanas entre el estreno de Battlefield 1 y el de Titanfall 2

Un representante de EA afirma que habrá tres semanas entre el estreno de Battlefield 1 y el de Titanfall 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts ha hablado del apretado calendario que le espera en la próxima campaña navideña.


El portal americano DualShockers se ha hecho eco de las declaraciones del CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, en la Global Technology Conference que está organizando el banco americano Merrill Lynch en San Francisco. Allí ha asegurado que Titanfall 2 se lanzará tres semanas después de Battlefield 1 para garantizar que ambos tienen su propio espacio en el mercado.

Si Battlefield 1 ha confirmado su estreno el próximo 21 de octubre, a falta de una confirmación oficiosa por parte de Respawn y Electronic Arts, el estreno de Titanfall 2 se produciría el próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Una filtración barajó un posible lanzamiento para finales del próximo verano.

Se espera nuevo contenido de ambos videojuegos en el próximo E3. Es muy probable que entonces se concrete la fecha del videojuego de titanes, uno de los más esperados del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.