Fallout 4 estrena con gran éxito los mods en Xbox One

Fallout 4 estrena con gran éxito los mods en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda asegura que el tráfico de usuarios ha sido unas 50 veces superior al que tuvo en su día en PC.


Parece que los jugadores de Xbox One tenían muchas ganas de disfrutar de los mods en Fallout 4 si atendemos al mensaje publicado por la propia Bethesda, que asegura que el estreno de estas herramientas para que los aficionados creen sus propios contenidos ha sido un enorme éxito.

"El tráfico en Xbox ha sido unas 50 veces superior al estreno de los mods de Fallout 4 en PC", asegura la desarrolladora, que sin embargo no ha ofrecido datos concretos al respecto. "Este es un nuevo mundo y es solo el principio", continúan en su mensaje. "Durante 15 años lo hemos intentado y finalmente los mods han llegado a consolas", afirman desde Bethesda. "¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo!".

Los mods de Fallout 4 se estrenarán en PlayStation 4 a lo largo del presente mes de junio, aunque todavía no se ha especificado cuándo lo harán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.