Pronto habrá nueva actualización para Xbox One

Pronto habrá nueva actualización para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contendrá “características clave” para videojuegos según la propia Microsoft.


Mike Ybarra, uno de los principales responsables de ingeniería de Microsoft para la división de videojuegos, ha hablado públicamente a través de Twitter sobre el futuro de Xbox One en cuanto a actualizaciones.

Pronto los aficionados que estén suscritos al programa preview podrán comenzar a probarla, aunque el creativo no ha especificado concretamente cuándo, aunque matizó que, como en todas las actualizaciones que se someten a este programa de prueba, no todas las características de esta primera versión emitida para testeo estarán disponibles.

Según adelantó el propio Ybarra en el pasado, esta actualización traerá consigo “características clave” para videojuegos, así que no se tratará aparentemente de una revisión menor de firmware. Eso sí, el ingeniero no ha especificado si se trata de la prometedora Anniversary Update que se anunció en su momento y que dará a conocer sus novedades en el E3 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.