El equipo de Jade Raymond, EA Motive, ya trabaja en su videojuego de Star Wars

El equipo de Jade Raymond, EA Motive, ya trabaja en su videojuego de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Electronic Arts cuenta con 65 trabajadores por el momento, pero aumentará pronto.


Prácticamente un año después del sonado fichaje de Jade Raymond por parte de Electronic Arts, su Motive Studios comienza a andar con su nuevo videojuego de Star Wars. Lo ha explicado la propia Raymond en una entrada en la web de Electronic Arts, en la que ha asegurado que “Motive Studios cuenta ahora con 65 veteranos de la industria, y se van sumando nuevos cada semana, impulsados por la creatividad desenfrenada a la hora de hacer juegos de acción inolvidables”.

“No puedo esperar el momento para enseñar para mostrar más detalles de los proyectos que hay en Motive”, asegura. También ha explicado novedades sobre Visceral Games y su próximo título también basado en el universo de Star Wars. Se ha deshecho en halagos hacia su compañera Amy Hennig, de la que ha dicho que es una “rara especie de contadora de historias” y que está trabajando con “líderes de LucasFilms para contar una nueva historia de Star Wars”.

¿Sobre lo que tiene entre manos Raymond y su equipo? Ni una pista. Tocará ser pacientes. Respawn, creadores de Titanfall, también está creando su propio videojuego de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.