Halo 5: Un fan recrea El Juego de Ender gracias al modo Gravity Zero

Halo 5: Un fan recrea El Juego de Ender gracias al modo Gravity Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Sala de Batalla cobra vida en combates 8 vs 8 donde el trabajo en equipo es esencial.


El Modo Forja de Halo 5: Guardians ha permitido a los aficionados diseñar auténticas locuras gracias a este editor de contenidos. ¿La última genialidad? Una recreación de los combates sin gravedad del clásico de la literatura de ciencia ficción El Juego de Ender, que años atrás también daba el salto al mundo del cine.

Ha sido Aurelien-131 quien ha recreado la mítica Sala de Batalla de esta obra, permitiéndonos afrontar combates 8 vs 8 en un entorno sin gravedad donde, o bien se puede aniquilar al equipo contrario, o como en la novela, conquistar una zona concreta del mapeado que será la que “abra” la puerta camino al éxito.

Los jugadores empezarán la partida con pistolas de plasma y munición ilimitada. Para simular las puertas, se ha apostado por fortalezas que funcionan de forma similar a lo visto en la película de Warner Bros. Cuantos más jugadores haya en torno a estas zonas, más rápido se procederá a su conquista.

Por supuesto, combatir en un entorno sin gravedad dota a la acción de un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados en el universo Halo.

Podéis echar un vistazo a esta recreación de El Juego de Ender en este breve clip de vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.