Yooka-Laylee presenta su tráiler del E3; el videojuego llega a primeros de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas, obra de algunos de los creadores de Banjo & Kazooie, estará presente en la feria de Los Ángeles.


Playtonic Games acaba de hacer público el primer tráiler oficial de su prometedor Yooka-Laylee, confirmando de paso que esta aventura de plataformas en tres dimensiones se estrenará en el mercado algo más tarde de lo previsto inicialmente, pero no mucho más: el videojuego, obra de antiguos creativos de Rare, estará disponible en PC y consolas a principios de 2017.

"Estamos realmente emocionados por publicar hoy el tráiler para el E3 de Yooka Laylee y confirmar nuestra asistencia a Los Angeles, donde mostraremos el videojuego por primera vez a la prensa", ha declarado el director creativo, el veterano Gavin Price.

"Aunque estábamos seguros de que podríamos estrenar el juego en octubre como estaba planeado originalmente, el equipo ha decidido que sería bueno trabajar algunos meses extra para pulir el videojuego. Esto nos permitirá tener un mejor videojuego para los miles de fans que nos han apoyado durante el desarrollo", continúa el creativo, artífice de grandes clásicos del género como Banjo & Kazooie.

"Estamos seguros que algunos se sentirán decepcionados por estos meses de espera extra, pero en el equipo de Playonic estamos seguros de que hemos tomado la decisión correcta para el videojuego y que quedaréis complacidos con el resultado final cuando el juego se estrene a principios del año próximo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.