Persona 5 no llegará a occidente hasta febrero de 2017

Persona 5 no llegará a occidente hasta febrero de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desembarcará en Estados Unidos y, presumiblemente en Europa, cinco meses despues de su estreno en Japón.


La compañía Atlus ha anunciado que, a pesar de que Persona 5 tiene fecha de lanzamiento prevista para Japón a lo largo del presente 2016, no desembarcará en occidente hasta el 17 de febrero de 2017, como mínimo en Estados Unidos.

La noticia emitida por la editora no incluye la fecha de puesta a la venta para Europa, aunque es de suponer que no andará demasiado desviada con respecto a la de EEUU y no se hará esperar mucho más allá de ese mes de febrero.

Lo que sí se ha puesto de largo en la nota de prensa es una cuidada edición premium que responde al nombre de Take your Heart y que incluye un libro de arte de 64 páginas, una figura de Morgana, la banda sonora en CD y una caja metálica a cambio de 89,99 dólares. Al igual que la fecha ha sido anunciada únicamente para Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.