Pro Evolution Soccer 2015 cierra su online a finales de agosto

Pro Evolution Soccer 2015 cierra su online a finales de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 21 meses en el mercado, Konami cierra el multijugador de su simulador de fútbol.


Konami ha confirmado que no va a seguir dando soporte al online de Pro Evolution Soccer 2015, la penúltima entrega de la franquicia de fútbol. La fecha concreta del cierre es el próximo 25 de agosto, por lo que el juego no llegará a cumplir los dos años online.

Los japoneses recuerdan que todo el dinero de MyClub o GP será invalidado una vez llegue a su fin el servicio en línea, por lo que recomienda su gasto antes de que termine sus capacidades online. También ha agradecido a los usuarios “el apoyo constante en la serie PES”.

Pro Evolution Soccer 2017 es el futuro de la serie. Se lanzará en una fecha aún por determinar por la distribuidora, pero se espera para el próximo mes de septiembre. Nuestro compañero Sergio Martín pudo probarlo hace unos días, no dudes en consultar su avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.