WildStar: Debut esta misma semana en Steam del conocido MMO

WildStar: Debut esta misma semana en Steam del conocido MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carbine Studios, sus responsables, introducen también un buen puñado de contenidos en su fórmula.


A pesar de los problemas que está experimentando Carbine Studios en los últimos tiempos, lo cierto es que el estudio no baja los brazos con su conocido MMO WildStar, y ha preparado suculentas novedades para esta semana.

La primera de ellas, y posiblemente la más importante a la hora de granjearle popularidad, es la del debut del título en Steam, que desembarcará el día 9 de junio en la plataforma de Valve y que lo hará con distintos bundles para su propuesta free-to-play que puedes consultar siguiendo este enlace.

Lo más positivo es que esta edición incluirá todos los contenidos del videojuego, incluso los de la actualización Destination Arcterra que trae consigo una nueva área, eventos dinámicos, una nueva instancia y más cosas que puedes consultar siguiendo este link a la noticia que publicábamos hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.