Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2

Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma no anunciará ningún proyecto hasta tenerlos suficientemente avanzados.


Thomas Puha, mandamás en las comunicaciones de Remedy, ha escrito en la web de la empresa finlandesa sobre el estado actual de la misma y los proyectos en los que están involucrados. Son dos: uno que apenas pasa de los primeros esbozos creativos y otro que están desarrollando con un nuevo socio al que no han querido poner nombre. De hecho, el estudio se ha separado en dos para poder trabajar simultáneamente en ambas producciones de forma más efectiva.

En Remedy aseguran haber aprendido la lección, y no van a anunciar proyectos hasta tenerlos adelantados, evitando problemas como los de Alan Wake o Quantum Break, anunciados de forma precipitada años antes de su lanzamiento, sufriendo numerosos y decepcionantes retrasos. Hablando del escritor, Puha ha querido garantizar a los usuarios que ninguno de los juegos en los que trabaja son de la franquicia Alan Wake, una posibilidad que se ha hablado mucho en los últimos meses.

El futuro de Remedy, por tanto, queda en dos producciones misteriosas. ¿Cuándo sabremos algo? E3 y Gamescom 2016 seguro que no. Tocará ser paciente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...