¡Kingdom Hearts: Unchained X llegará a Europa! Fantasía Disney y Square en móviles

¡Kingdom Hearts: Unchained X llegará a Europa! Fantasía Disney y Square en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix espera ofrecer nuevos detalles en los próximos meses.


Un simple tuit ha bastado para confirmar el estreno de Kingdom Hearts: Unchained X en el territorio europeo. No se ha confirmado fecha, solo se asegura que el estreno llegará “pronto” a iOS y Android y que se espera ofrecer nuevos detalles de su llegada a Europa en las próximas semanas.

El software aterrizó en los móviles y tabletas americanas el pasado 7 de abril. Centra su acción en la guerra de las llaves espada y fue, en su momento, un videojuego para navegador. Nos permitirá viajar por diferentes mundos de Disney acabando con Sincorazón en solitario o con la ayuda de otros usuarios.

Ha sido un día movido para la franquicia Kingdom Hearts: se ha visto el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 2.8 HD y se ha sabido que Kingdom Hearts 3 no recibirá nuevas noticias hasta el próximo invierno, por lo que se pierde el E3 2016, la Gamescom de Colonia y el Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.