Super Smash Bros para Wii U alcanza los 2.000 participantes en el EVO 2016

Super Smash Bros para Wii U alcanza los 2.000 participantes en el EVO 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato de juegos de lucha más importante del mundo suma un nuevo récord.


EVO es sinónimo de juegos de lucha y competición electrónica. Según ha confirmado la organización del evento, los usuarios del torneo de Super Smash Bros. para Wii U ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 2.000 jugadores inscritos, por lo que se ha convertido en el campeonato del juego de lucha de Nintendo más multitudinario de la historia de la cita. La nueva edición se celebrará en Las Vegas del 15 al 17 de julio.

Sin embargo, no superará a Street Fighter V por el momento, que ha logrado congregar a más de 4.000 luchadores en una velada que va a ser absolutamente épica para cualquier seguidor del fighting en el mundo. EVO contará con campeonatos de los dos juegos citados junto a Mortal Kombat XL, Ultimate Marvel VS. Capcom 3, Pokkén Tournament, Killer Instinct, Super Smash Bros. Melee o Guilty Gear Xrd Revelator entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.