The Legend of Zelda de Wii U y NX presenta nueva ilustración

The Legend of Zelda de Wii U y NX presenta nueva ilustración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo estará muy presente en las redes sociales durante los próximos días.

Ya queda menos para que al fin podemos ver en acción el largamente esperado The Legend of Zelda de Wii U y NX, que Nintendo mostrará por todo lo alto durante una retransmisión en directo el próximo 14 de junio, coincidiendo con el arranque del E3 2016 en Los Angeles. Con motivo de este acontecimiento, los de Kioto han publicado una nueva ilustración que muestra a Link portando una espada, curiosamente en la mano derecha, cuando habitualmente ha sido representado como un héroe zurdo.

Desde hoy mismo Nintendo también ha iniciado una campaña en Twitter, mediante la cual, dependiendo del número de retuits que reciban sus mensajes, se regalarán unos u otros objetos basados en la franquicia para nuestros avatares virtuales en Miitomo. De momento no se ha publicado el mensaje en cuestión, pero la Gran N confirma que si se alcanzan 10.000 retuits en todo el mundo, los fans recibirán una peluca inspirada en Link; mientras que si se llega a los 20.000 se ofrecerá otra peluca distinta.

El 14 de junio, recordamos, mismo día que se mostrará el videojuego; habrá nuevos objetos para Miitomo inspirados en The Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.