Supermassive Games, creadores de Until Dawn, pasan a ser un estudio multiplataforma

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, pasan a ser un estudio multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables quieren llevar sus videojuegos a un público más amplio.


Supermassive Games, conocidos especialmente por su trabajo con el notable Until Dawn, han anunciado su firme intención de poner fin a su condición de desarrollador exclusivo de PlayStation. ¿La razón? Poder llevar sus obras a un público más amplio.

"Hemos trabajo con Sony durante los últimos ocho años de forma cercana. Me ha encartado, son gente grande y tenemos una relación estrecha con ellos", declara en el portal británico MCV Pete Samuels, productor ejecutivo de la empresa. "Considero que buena parte de trabajo se alinea bien con sus deseos. Pero sí, somos un estudio independientes y, de ahora en adelante, estamos dispuestos a llevar nuestros juegos a un público más amplio. Es un momento emocionante para nosotros", añade.

Eso sí, por ahora la empresa tiene todavía pendiente la conclusión de dos proyectos de lanzamiento para PlayStation VR: Tumble VR y Until Dawn: Rush of Blood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.