Yesterday Origins muestra un adelanto con motivo del E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura gráfica de Pendulo Studios se lanzará en septiembre.


La distribuidora francesa Microïds ha liberado hoy los primeros segundos en vídeo de Yesterday Origins, la nueva aventura gráfica del equipo español de Pendulo Studios (Runaway, Hollywood Monster 2, etc.). Un metraje donde se puede ver, especialmente, la ambientación seria de la que hará gala el producto.

El videojuego es la continuación a modo de secuela, o precuela, del juego lanzado en 2012 New York Crimes. Tal como se expuso en su día, será la primera producción del estudio en tener buena parte de su trama desarrollada en España a través de una serie flashbacks que permitirán conocer la historia de John Yesterday.

De esta forma, bajo el rol de él y su compañera Pauline Petit, los jugadores viajarán por todo el mundo y en distintas épocas. Esto permitirá ver cómo un joven John es encarcelado por la Inquisición Española por brujería, justo antes de la secuencia de acontecimientos que cambiarán su vida/vidas para siempre".

El videojuego estará doblado al español y llegará el 29 de septiembre para PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.