Steam Dev Days volverá a celebrarse este 2016

Steam Dev Days volverá a celebrarse este 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras no organizarse en 2015, el evento de Valve regresa en octubre de este año.


La firma americana Valve ha anunciado recientemente la organización de unas nuevas jornadas centradas en su plataforma digital: Steam Dev Days. Con una primera edición en 2014, la compañía no quiso continuar su celebración en 2015 para centrarse en otros eventos como la Game Developers Conference; ahora, los días 11 y 12 de octubre, la cita regresa.

¿Qué se podrá ver? De acuerdo a un apartado habilitado por Valve, las jornadas contará con distintos temas, entre ellos la realidad virtual, el contenido generado por los usuarios (Steam Workshop), distintas iniciativas en torno al hardware en Steam, mejores prácticas de negocio y márketing, etc. Los interesados pueden inscribirse, aunque la asistencia es de pago.

Por otra parte, este lunes se celebra el PC Gaming Show, una cita dedicada al jugador de ordenador donde se esperan distintas novedades en materia de lanzamiento y otros campos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.