La fuente interna más conocida apuesta por God of War 4 y no por The Last of Us 2 para el E3

La fuente interna más conocida apuesta por God of War 4 y no por The Last of Us 2 para el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinobi602, que ya ha adelantado acertadamente infinidad de juegos en el pasado, descarta la secuela del juego de Naughty Dog.


Si has estado al tanto de la actualidad de los videojuegos en los últimos años seguro que conoces a Shinobi602, una fuente interna de la industria que ha filtrado con éxito muchísimos juegos en el pasado. En esta ocasión ha asegurado en una entrevista que puedes consultar acompañando a la noticia que la gran estrella de Sony para su conferencia en el E3 2016 será God of War IV.

Esta información sobre su existencia no es exactamente nueva, puesto que él mismo ya ha adelantado algunas de las cosas que cree que se cumplirán en una hipotética presentación del título, pero sí lo es el hecho de que él mismo asegura que el programa estará presente en la feria y que, además, asegura que no habrá presencia de la rumoreada segunda parte de The Last of Us.

Explica que Kratos podría aparecer en el juego, pero vuelve a confirmar que no será el protagonista de éste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.