A Nintendo "se le escapa" un art-work de Zelda que nos da una idea de su monstruoso tamaño

A Nintendo "se le escapa" un art-work de Zelda que nos da una idea de su monstruoso tamaño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ilustración del esperado videojuego de Wii U y NX la ha hecho pública Amazon a través de su página sobre el videojuego.


De momento Nintendo está siendo una de las compañías menos afectadas por las numerosas filtraciones que hemos visto a lo largo del fin de semana, sin embargo eso ha cambiado hace escasos minutos cuando Amazon ha hecho pública una imagen promocional de The Legend of Zelda que nos muestra al personaje escalando en una habilidad que, hasta ahora, no conocíamos del videojuego.

En ella vemos a Link escalando una ladera y, al fondo, podemos observar las enormes dimensiones del mundo que recorreremos en esta nueva aventura de la conocida saga que todavía no tiene nombre específico y que debutará en 2017 para Wii U y Nintendo NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...