FIFA 17 presenta oficialmente su modo historia, El Camino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encarnaremos a Alex Hunter, un futbolista que debuta en la Premier League.


Son muchos los elementos que año tras año los usuarios de FIFA demandan a los desarrolladores canadienses, pero pocos son tan demandados como un modo historia similar al que se ve en juegos como NBA 2K pero en clave futbolística. Dicho y hecho: EA Sports ha presentado The Journey (El Camino), la nueva campaña e historia creada para la nueva entrega del simulador deportivo líder del mercado.

Nos llevará a conocer al jovencísimo Alex Hunter, una nueva promesa de la Premier League en su año de debut. El padre y el abuelo del protagonista también fueron futbolistas profesionales, por lo que Hunter arrastra un apellido histórico en la liga inglesa con toda la presión que ello conlleva. No podremos cambiar al protagonista y la competición en la que juega, pero sí podremos escoger equipo en el que vivir su trama.

En 3DJuegos hemos podido jugar a FIFA 17 antes de la celebración del EA Play. Hemos tenido acceso al primer capítulo de El Camino, en el que Hunter debuta en la Premier en un feudo histórico de la competición: Anfield Road. El cambio de motor del juego a Frostbite le ha sentado de miedo en el campo narrativo: las expresiones de los jugadores aportan la emotividad necesaria para una historia como la de Hunter.

FIFA 17 sale a la venta el próximo 29 de septiembre. Podrá jugarse en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.