The Other 99 ya tiene fecha de lanzamiento: 11 de julio

The Other 99 ya tiene fecha de lanzamiento: 11 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, distribuido por Deck13, promete una aventura de supervivencia diferente.


The Other 99, un aventura de supervivencia extrema anunciada hace pocas semanas por Burning Arrow y Deck13, ha confirmado hace unas horas su lanzamiento para el 11 de julio en PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y Linux. Además, coincidiendo con el E3 2016, la producción ha querido mostrar una nueva tanda de imágenes.

"No podemos esperar a que la gente se enganche al juego y se demuestra qué tan bueno es", explica en una nota de prensa Thomas Brown, CEO del estudio. "The Other 99 es diferente a cualquier juego de supervivencia que hemos visto", añaden desde Deck13. Así, esta obra lleva a los jugadores a tratar de ser el último humano en píe en una lejana isla.

Allí, los jugadores pronto tendrán conciencia de estar atrapados en un lugar junto a otras 99 personas controladas por la máquina dispuestas a hacer todo lo necesario para sobrevivir. Esto garantiza, en palabras del estudio, una experiencia de combate brutal y visceral donde el sigilo y las decisiones despiadadas estarán a la orden del día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.