ReCore para Xbox One y Windows 10, a la venta el 13 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Keiji Inafune se luce en el E3 2016 con un espectacular tráiler in-game.


ReCore fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 de Los Angeles, y este videojuego de acción y aventuras obras de Armature Studio y el veterano Keiji Inafunte ha vuelto a dar el do de pecho en la presente edición de la feria del videojuego más importante del mundo, mostrando un tráiler realmente espectacular que muestra su gran potencial.

Protagonizado por una joven llamada Joule, el videojuego en cierto modo recuerda al clásico Lost Planet… aunque con diferencias. En este caso, nuestra heroína puede recurrir al apoyo de varios robots con habilidades especiales muy dispares: tenemos un perro mecánico especializado en labores de exploración, uno fortachón capaz de resistir los ataques de los enemigos, etc.

A todo esto, ReCore también ha confirmado su fecha de lanzamiento: el próximo 13 de septiembre en Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.