E3 2016: Crackdown 3 se retrasa hasta el 2017 y saldrá también en PC

E3 2016: Crackdown 3 se retrasa hasta el 2017 y saldrá también en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción ha sido el gran ausente de la conferencia de Microsoft.


Como ya te hemos comentado, Crackdown 3 ha sido el videojuego que más hemos echado en falta en la conferencia de Microsoft durante el E3 2016 sin embargo el título no ha estado del todo ausente en cuanto a actualidad y es que sus responsables han hecho público un mensaje a través de la web oficial del título que parece explicar su ausencia.

“En el E3 de 2015 anunciamos el retorno de Crackdown con esta tercera entrega”, declaran sus portavoces en la página web oficial del videojuego. “Hoy estamos encantados de anunciar que el juego estará disponible tanto para Xbox One como para PC y que formará parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere, así que podréis comprarlo y disfrutarlo en cualquier dispositivo”.

“Sabemos que muchos tenéis ganas de convertiros en agentes en este nuevo videojuego, y estamos comprometidos para ofrecer la mejor experiencia posible en 2017”, declaran sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.