El disparatado South Park: The Fractured but Whole se estrena el 6 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft muestra la acción de esta aventura de rol con un divertido tráiler.


Tan irreverentes y malhablados como siempre, los habitantes de South Park preparan su regreso al mundo de los videojuegos con una nueva y divertida aventura de rol que, como gran novedad con respecto a su antecesor, nos permitirá convertirnos en un superhéroe. ¿Su fecha de lanzamiento? El 6 de diciembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler de South Park: The Fractured but Whole que muestra las locas desventuras en las que nos veremos envueltos, siempre con los personajes de la serie de animación original de por medio. Además, el equipo de Ubisoft San Francisco no se limita solo a poner disfraz de superhéroe a los protagonistas: la narrativa propia de los cómics, la forma en la que se muestran algunas escenas y, claro, las súper habilidades de los personajes serán fieles al estilo cómic.

Por otro lado, Ubisoft ha confirmado que aquellos que reserven el videojuego en su tienda digital recibirán gratis una copia de South Park: La Vara de la Verdad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.