¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena el 24 de enero y es compatible con PlayStation VR.


Capcom ha sorprendido a todo el mundo con un Resident Evil 7 muy distinto al que esperábamos. Es en primera persona, apuesta por la realidad virtual, y estará en las tiendas antes de lo que imaginábamos: el próximo 24 de enero llega a PlayStation 4. También está previsto lanzamiento en PC y Xbox One, aunque parece que PlayStation VR será el único dispositivo compatible de la nueva tecnología.

La secuencia de vídeo deja claro que este videojuego apostará más por el terror psicológico que las últimas iteraciones de la serie, proponiéndonos explorar en primera persona diversos escenarios tan lúgubres como cabría imaginar. Sony ha confirmado además que los usuarios de PlayStation Plus pueden descargar la demo de avance para PlayStation 4 llamada Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, y tener acceso anticipado a la misma antes de que esté disponible próximamente en otras plataformas. Dicha demo describe los acontecimientos previos que conducirán al juego principal y enlaza directamente con la demo técnica PlayStation VR “KITCHEN” mostrada por primera vez en el E3 de 2015. En esta nueva demo, el jugador se despierta dentro de una ruinosa choza ubicada en una siniestra mansión de una plantación.

Resident Evil 7 se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato Windows PC (Steam y Windows 10).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.