Battlefield 1 no incluye a Francia y Rusia entre sus facciones multijugador

Battlefield 1 no incluye a Francia y Rusia entre sus facciones multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorpresa en el juego de DICE, sí estarán los americanos o los otomanos.


A pesar de estar clara su gran contribución bélica en la Primera Guerra Mundial, DICE ha anunciado hace unas horas la ausencias como facción de dos importantes nacionales de la contienda en Battlefield 1: Francia y Rusia. Gran Bretaña, Alemania, el Imperio austrohúngaro, el Imperio otomano, Italia y Estados Unidos sí serán seleccionables.

Todavía no se ha pronunciado ni el estudio sueco ni Electronic Arts sobre por qué no incluir dos países fundamentales en el desarrollo de la Gran Guerra. No obstante, dos de los pueblos de mayor sufrimiento y esfuerzo del choque mundial fueron Francia y Rusia; ambas protagonistas en el frente occidental y oriental respectivamente. La pregunta también es si llegarán como DLC.

Battlefield 1 se lanza el 21 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los enviados especiales de 3DJuegos en el E3 2016 ya han podido comprobar qué tal luce la propuesta in-game, pronto sus impresiones en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.