Beyond Good & Evil 2: Michel Ancel sigue trabajando en el videojuego

Beyond Good & Evil 2: Michel Ancel sigue trabajando en el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lo confirma, la esperada secuela sigue en desarrollo.


"Sigue aún en desarrollo. Esto es algo que en un momento dado se verá, sí", respondía ayer Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, sobre el largo camino hasta su lanzamiento de Beyond Good & Evil 2. ¿Cuándo tendremos noticias de él? "Difícil de decir. Michel [Ancel] sigue trabajando en ello, pero está haciendo dos juegos al mismo tiempo. Tendrá que pasar tiempo para que lo veamos avanzar más rápido", añadía en un show de Geoff Keighley.

La relación con Beyond Good & Evil 2 con el E3 2016 va camino de ser uno de los grandes deseos no cumplidos de los aficionados. Desde hace bastante tiempo no se conoce más información de la producción más que su mera existencia. No obstante, a principios de años exponían la posibilidad de ser un lanzamiento exclusivo de Nintendo NX para el próximo año bajo una financiación similar a Bayonetta 2; nada más se ha dicho desde entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.