Bethesda tiene dos grandes proyectos además de The Elder Scrolls VI

Bethesda tiene dos grandes proyectos además de The Elder Scrolls VI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son desarrollos ambiciosos y quizás lleguen antes que el videojuego de rol.


Todd Howard los define como dos de los juegos más ambiciosos hechos por el estudio.
Aunque The Elder Scrolls VI ya está oficialmente en los planes de desarrollo de la compañía, no será el próximo título de Bethesda en anunciarse. Así al menos lo ha expuesto Todd Howard, quien ha confirmado en una entrevista tener "otros dos grandes proyectos".

"Actualmente estamos trabajando en otros dos importantes proyectos, con un trabajo más grande que cualquier cosa que hemos hecho", expone en palabras recogidas por IGN. "Probablemente se hagan públicos incluso antes que Elder Scroll 6", añadía el creativo de la compañía americana exponiendo como lejano la posibilidad de ver la aventura de rol.

¿Por qué tanta demora para confirmarlo? "Pensamos muy a largo plazo. No somos una desarrolladora que haga las cosas de prisa y corriendo. Cuando piensas en el futuro de un tipo de juego, tenemos una muy buena idea de lo que va a ser, pero no por ello debemos disponer de la tecnología y tiempo necesario ahora", explica sobre la esperada producción.

A falta de nuevas entregas, The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition llegará al mercado el 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...