Sniper Elite 4 sufre un retraso: llegará el 14 de febrero de 2017

Sniper Elite 4 sufre un retraso: llegará el 14 de febrero de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion toma la decisión por lo complicado de lanzar dos videojuego en los mismos meses.


Tiempos de pausa para las fechas de lanzamiento de los videojuegos de francotiradores. Si ayer mismo anunciábamos el retraso hasta enero de 2017 de Sniper: Ghost Warrior 3, hoy nos hacemos eco de una demora en la fecha de entrega de Sniper Elite 4. El videojuego de Rebellion llegará el 14 de febrero de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Cuando anunciamos el desarrollo del juego, nuestra idea base era lanzarlo a finales de 2016. Sin embargo, ahora sabemos que Battlezone será juego de lanzamiento de PlayStation VR", explican Jason y Chris Kingsley, cofundadores del estudio. Así, según añaden, la posición de liberar en el mercado al mismo tiempo dos producciones supone algo complicado para un estudio, relativamente, pequeño.

Como es habitual, la demora será aprovechada para mejorar la obra. En este sentido, los hermanos Kingsley prometen atender el feedback recibido recibido estos meses. "Creemos que con esta decisión ganaremos nosotros y vosotros, los jugadores", concluían en un comunicado. Como puede verse en esta entrada, han sido liberadas también nuevas imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.