NieR: Automata presenta y tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a comienzos de 2017 para PlayStation 4


Mediante el lanzamiento un nuevo tráiler por motivo del E3 2016, Square Enix ha fechado para comienzos del próximo año el lanzamiento de su prometedora aventura de acción en PlayStation 4, NieR: Automata. El vídeo, como puede verse en esta noticia, ofrece también un vistazo a la trama argumental post-apocalíptica de la que hará gala la producción así como su intensos combates.

Ambientado en un futuro distante, el videojuego lleva al jugador hacia una época donde la humanidad se ha visto obligada a abandonar La Tierra tras una arrasadora fuerza invasora. ¿El motivo? Disponen de unas máquinas orgánicas complicadas de combatir, sin embargo ahora desde la Luna se plantea volver al hogar con la creación de la infantería androide YoRHa capaz de hacer frente a la amenaza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...