Ni-Oh: Team Ninja anuncia en tráiler una beta para agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cosechó un gran éxito con su anterior demostración.


Desde el lanzamiento de su demostración jugable en PlayStation 4 hace dos meses, Ni-Oh se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados por los usuarios occidentales de la consola. Ahora, y debido a ese éxito, la aventura anuncia nueva beta para agosto en el tráiler presentado en esta misma noticia.

El video, y las imágenes, también permiten ver nuevas localizaciones, inusuales criaturas míticas, siniestros enemigos y misteriosos aliados que se cruzarán en el camino de William, el rubio protagonista del juego. Todo ello, además, lleno de un halo halo de misterio y cierto misticismo, con detalles de los poderes de William y sus motivaciones para emprender un difícil camino a los confines del mundo.

Con una propuesta de juego con mecánicas en algunos puntos semejantes a la saga Souls y Japón feudal y mitológica llena de criaturas y jefazos, el título de Team Ninja supo convencer a una legión de jugadores, hasta 850.000 usuarios. Entre ellos el compañero de redacción Alejandro Pascual quien dejaba estas vídeo impresiones en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.