A.O.T. Wings of Freedom se deja ver en vídeos e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego permitirá convertir a su protagonista en un Titán para combatir cuerpo a cuerpo.


A.O.T. Wings of Freedom está presente este año en el E3 2016, lo hará con una demo jugable en la feria en el que los jugadores podrán convertir a su protagonista en Titán y así enfrentarse a descomunales enemigos cuerpo a cuerpo. Esta "alucinante y cambiante" característica puede verse en uno de los tráilers que acompaña la noticia.

Bajo "intrincados giros argumentales", el videojuego permite tomar el control de Eren mediante la forma Titán y así tener un contacto más cercano con las criaturas gigantes de forma humana. Al transformarse en esta bestia titánica el mecanismo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility -ODM) de Eren y sus espadas se reemplazan por puños

Basado en la serie Attack on Titan, el videojuego llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita el 26 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.