Sony preocupada por si podrá satisfacer la demanda de PlayStation VR

Sony preocupada por si podrá satisfacer la demanda de PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ser una nueva tecnología, admiten dificultades para predecir la respuesta del mercado.


Desde Sony continúa siendo optimistas por su más inminente apuesta en el territorio del hardware para el próximo octubre: PlayStation VR. De acuerdo a unas palabras de Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, la compañía japonesa podría tener dificultades para satisfacer la demanda. Eso sí, prometen hacer todo lo posible para evitar tal situación.

"La realidad virtual está a medio camino de su infancia. Al ser algo en nacimiento, con nuevas formas de contar historias, es complicado predecir cómo será la respuesta de los usuarios", argumentaba en una entrevista con el portal de noticias americano CNBC. "Obviamente estamos muy entusiasmados con el potencial futuro de la tecnología y creemos que es el momento oportuno para la construcción de un mercado", añade.

"Pero nos tenemos que recordar que estamos pidiendo la participación de un público muy diferente a lo visto anteriormente. Las experiencias son verdaderamente transformadores para el gaming e inspirarán a determinado sector. ¿Pero cómo de grande es la audiencia que queda por ver?" se pregunta el directivo. No obstante, desde Sony también anuncia colaboración con distinta empresas para traer sus productos a realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.