Contesta una pregunta y llévate tu copia de Ghost Recon Wildlands [Resultados]

Contesta una pregunta y llévate tu copia de Ghost Recon Wildlands [Resultados]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de acción y mundo abierto de Ubisoft ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2016.


Un mundo abierto enorme, juego individual y cooperativo, acción y unos gráficos de infarto definen a la perfección Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el shooter de tipo militar de Ubisoft que se ambienta en un futuro cercano en Bolivia. Bueno, más bien en una Bolivia convertida en un narcoestado por el violento cártel de Santa Blanca.

No hay más que ver su vídeo gameplay del E3 2016 para observar que Wildlands tiene una pinta estupenda, y que convertirte en un Ghost para romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto va a ser algo grande. ¿Pero sabes lo mejor? En 3DJuegos sorteamos 5 unidades del videojuego (4 en PlayStation 4 y 1 en Xbox One) para que cuando se ponga a la venta puedas ser de los primeros en jugarlo.

¿Te interesa verdad? Para participar solo tienes que contestar correctamente a la siguiente pregunta que te formulamos, y cuya respuesta puedes ver en el siguiente vídeo.

Ganadores

Ceslick
Fizban
Ramonmejor
GiohMaddox
Pilotos

Bases:
· Los premios se entregarán el día de lanzamiento oficial del videojuego
· Unidades disponibles: 4 de PlayStation 4 y 1 de Xbox One
· Envío de premios restringido a España
· Sorteo vigente hasta las 18:00 del 16 de junio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.