Project Scorpio: Microsoft no recomienda comprarla a no ser que tengamos una tele de 4K

Project Scorpio: Microsoft no recomienda comprarla a no ser que tengamos una tele de 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El beneficio que hemos diseñado para sacar partido de esa resolución es algo que no vais a ver".


Phil Spencer, el principal responsable de la marca Xbox, ha hablado con el portal MCV para explicar algunos aspectos sobre Project Scorpio que han resultado muy interesantes y que matizan de alguna forma a quién va dedicada esta plataforma.

"Si no tienes una televisión 4K deberíais comprar una Xbox One S, porque con Scorpio no vas a notar la diferencia", declaró Spencer. "Project Scorpio ha sido diseñada para ser una consola 4K, y si no tienes un televisor 4K el beneficio para el que la hemos diseñado es algo que no vas a ver".

"Claramente te puedes comprar una Scorpio, y luego si decides comprarte una televisión 4K sacar partido de esa ventaja extra de rendimiento y, así, tendrás una consola que está preparada para ti", eso sí, rápidamente quiso dejar claro que la mayor potencia no es sinónimo de éxito. "Para nosotros en la industria es fácil pensar que lo más poderoso es siempre lo mejor, pero si miras a la pasada generación de máquinas… ¿Quién ganó? La Wii lo hizo. Wii vendió más de lo que vendió PlayStation 3 y Xbox 360, y no era la más poderosa. El precio es muy importante, y Wii tenía un precio estupendo y ofrecía una gran experiencia por él".

"Scorpio va destinada a quien tenga un televisor 4K, y con ella nos hemos centrado en la experiencia de juego 4K. Va a tener un precio Premium en comparación con el dispositivo que vendemos ahora, y ambas máquinas coexistirán en el mercado al mismo tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.