Pokémon Go y Pokémon Go Plus llegarán a finales de julio

Pokémon Go y Pokémon Go Plus llegarán a finales de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un primer momento sólo estarán disponibles criaturas de la primera generación.


El Nintendo TreeHouse organizado durante toda esta tarde ha servido a la compañía japonesa para poner fecha al lanzamiento occidental de Pokémon Go. La curiosa apuesta móvil y de mundo virtual llegará a dispositivos iOS y Android en un momento por determinar a finales de julio.

Será de carácter gratuito, si bien la firma nipona ha anunciado el desembarco el próximo mes de Pokémon Go Plus por 34,99 dólares. Se trata de un dispositivo, a modo de pulsera, que permite disfrutar del videojuego incluso cuando no se esté usando el smartphone. "El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, permite atrapar criaturas pulsando un botón", explican en la web.

¿Qué tipos de Pokémon podemos conseguir en la producción? En un primer momento sólo estará disponible la primera generación (150 monstruos), para así conmemorar su vigésimo aniversario, pero pronto llegarán criaturas de otras regiones. Además, se estudia conectar el juego con los títulos principales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.