BioWare explica el motivo de no mostrar apenas gameplay en el vídeo de Mass Effect Andromeda

BioWare explica el motivo de no mostrar apenas gameplay en el vídeo de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Nosotros salimos más tarde que otros lanzamientos de EA, así que tendremos tiempo de enseñar gameplay”.


Aaryn Flynn, manager general de BioWare, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre la llamativa decisión de no enseñar apenas contenido puramente gameplay en el vídeo presentado en el E3 2016 sobre Mass Effect Andromeda.

“Bueno, cada vez que hacemos una de estas cosas tenemos que tomar un montón de decisiones sobre cómo va a encajar todo esto, así que al principio tomamos la decisión definitiva de enseñar más de los personajes. Mucho de lo que hicimos con este vídoe iba destinado a complementar los tráilers precedentes”, explicó Flynn.

“Nosotros salimos más tarde que otros de esos estupendos lanzamientos que EA tiene en cartera, así que tendremos tiempo de enseñar gameplay”, comentó Flynn. “Pero las buenas noticias son que todo lo que hemos enseñado en el vídeo sale directamente del juego, así que no hay ninguna CG ni nada por el estilo. Esto es un Mass Effect, así que tiene todo ese combate de escuadrones que adoráis, las coberturas en tercera persona que os vuelven locos y esa jugabilidad momento a momento tan característica”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.